domingo, 19 de enero de 2014

Celular: Lanix Ilium S600

 
DISEÑO
Aunque su estructura es muy delgada, es un smartphone de formato amplio, gracias a que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas. Sus bordes son totalmente redondeados y el acabado de la parte trasera es mate, esto para darle un toque elegante. Viene con una cubierta que sirve para proteger la pantalla de golpes o raspones.

EXPERIENCIA DE USO
Es un celular muy rentable, ya que permite sin ningún problema realizar funciones básicas como la navegación por Internet, envío de correos y uso de aplicaciones de mensajería, además de que permite estar al pendiente de las cuentas de redes sociales.
 
PANTALLA
Mide 5 pulgadas, el tamaño suficiente para navegar por Internet cómodamente y también para tener una buena visualización de textos y videos, gracias a que además cuenta con tecnología IPS que mejora los ángulos de visión, añadiendo más iluminación y visildiad en exteriores. Además tiene una resolución HD y es multitáctil.

SISTEMA OPERATIVO
Tiene la versión 4.2 mejor conocida como Jelly Bean -que es una de las más recientes-, la cual es fácil de utilizar gracias a lo sencillo de los menús y también permite personalizar completamente el teléfono.
 
CÁMARA
Cuenta con una cámara frontal y una trasera, la primera cuenta con una resolución de 2 megapixeles y la otra con 8 megapixeles, la calidad suficiente para subir y presumir fotografías y videos en Internet.

BATERÍA
Con sus 2,000 mAh, la batería tiene un rendimiento aproximado de nueve horas en tiempo de conversación usando la red 3G, mientras que bajo un uso moderado te puede durar entre día y medio o dos días, dependiendo de qué tanto utilices la conexión de datos y la cámara.
 ​
CONECTIVIDAD
En cuanto a conexiones tiene lo básico: Wi-Fi para navegar por Internet, GPS y Bluetooth para realizar transferencia de archivos con otros dispositivos. Por otro lado, la conexión a la corriente eléctrica se realiza por medio de un puerto microUSB.

MULTIMEDIA
A pesar de que la capacidad de memoria con la que viene de fábrica es muy poca, con solo 4GB, el equipo incluye una tarjeta microSD de 8GB en la que podrás guardar desde música, hasta imágenes. Su calidad de audio es buena y la resolución de la pantalla ofrece un buen nivel de detalle en las imágenes, estos dos factores permiten considerar como una opción multimedia para esos ratos de ocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario